SI AMAS LOS AROMAS, RELÁJATE

Alfredo y la Aromaterapia

LOS ANTIGUOS HAWAIANOS Y SU RELACIÓN CON LOS AROMAS

LOS ANTIGUOS HAWAIANOS Y SU RELACIÓN CON LOS AROMAS

En Hawai existen cientos de flores tropicales, como la gardenia, el nardo, la plumería, el clavel, casi todas las especies de orquídea y muchas más.

En su inmensa mayoría, fueron llevados allí por los europeos o asiáticos, entre el año 500 y el año 1000 de nuestra era, después de desembarcar los primeros moradores.

LOS INDIOS AMERICANOS Y SU RELACIÓN CON LAS PLANTAS

LOS INDIOS AMERICANOS Y SU RELACIÓN CON LAS PLANTAS

Los indios nativos de América vivían reverenciando la tierra como fuente de la vida.

A través de los siglos lograron poseer un conjunto de conocimientos sobre el uso de las plantas silvestres para el propio beneficio, en múltiples áreas.

Usaban las plantas para fabricar cuerdas, para la medicina, alimentación, para fabricar escobas y otras herramientas domésticas; confeccionar ropa y adornos para el cuerpo.

AZAHAR

AZAHAR

El cristal asociado a nivel mágico del azahar es la crisoprasa y te aportará felicidad y alegría. Como siempre te digo, utiliza tu imaginación para descubrir cómo hacerlo. Pero a modo de ejemplo sujeta la piedra y visualiza cómo su energía penetra en tu cuerpo a través de la palma de la mano.Inhala el aroma del azahar, añadiendo la fuerza de éste a tu energía bioeléctrica programada. Y retienes esta energía para tu transformación interna de alegría y felicidad. Coloca una gota de azahar en la crisoprasa y la llevas contigo.

Prosperidad económica y aromaterapia

Prosperidad económica y aromaterapia

Como con todos los demás aceites esenciales, utiliza tu imaginación para descubrir la forma ideal para ti.Un ejemplo: sujeta la piedra y visualizas cómo su energía penetra en tu cuerpo a través de la palma de tu mano.Inhala es aceite esencial añadiendo la fuerza de éste a tu energía bioeléctrica programada.Retienes esta energía si deseas una transformación interna, o la envías hacia fuera si deseas una externa.En este caso, es dinero, o sea hacia fuera. Pones una gota de aceite de pachuli en la turmalina verde y la llevas encima.

Cómo centrarse

Cómo centrarse

El centrarse requiere intención, voluntad y conocimiento. La meditación te puede ir bien, el yoga y cualquier técnica de mejora o perfeccionamiento personal. Algunos aceites esenciales como la lavanda te pueden ayudar, además de estas técnicas.

Anna Vijo y algo más

Anna Vijo y algo más

Algunos aceites esenciales poseen afinidad con los cristales.

Y puedes hacer uso de esta afinidad para determinadas necesidades.

Utiliza tu imaginación para descubrir cómo hacerlo.

Te doy una idea, por ejemplo, coges una piedra y visualizas cómo su energía penetra en tu cuerpo a través de la palma de tu mano.

Inhala el aceite, añadiendo la fuerza de éste a tu energía bioeléctrica.

Retén esta energía si deseas una transformación interna, o la envías fuera si la deseas externa.

Poner una gota de aceite esencial en la piedra y la llevas encima.

Lavanda, fluorita: curación, salud, razón.

Geranio. Aromaterapia mágica IV

Geranio. Aromaterapia mágica IV

El geranio es una esencia fresca y rica, como la de la rosa. Desde el punto de vista de la aromaterapia mágica su planeta es Venus y el elemento el agua. Se utiliza como protección porque al aplicarlo calma el cuerpo. Es espiritual y nos refresca.

Aromaterapia mágica III Equilibrio

Aromaterapia mágica III Equilibrio

Las cualidades espirituales hacen que la fragancia de cedro sea ideal para devolvernos el equilibrio.

 

Aspira el aroma y visualízate a ti mism@ sosegad@, seren@, con pleno control de tu vida.

Aromaterapia mágica II

Aromaterapia mágica II

La aromaterapia mágica es el proceso de visualización y aspiración del aroma de un aceite esencial o de una planta y la programación de la energía personal.

Aromaterapia Mágica

Aromaterapia Mágica

La aromaterapia mágica es el movimiento de las energías sutiles y naturales destinado a producir el cambio que se necesita.

En la aromaterapia mágica el operador visualiza un cambio específico y necesario como, por ejemplo, una relación amorosa o el éxito en los negocios.