SI AMAS LOS AROMAS, RELÁJATE

Alfredo y la Aromaterapia

AZAHAR. UNA VISTA RÁPIDA.

AZAHAR. UNA VISTA RÁPIDA.

Azahar.

Su nombre botánico es Citrus Aurantium y es de la familia de las rutáceas.

Estas flores blancas, preciosas de azahar del naranjo, producen un exquisito aceite esencial muy apreciado por sus cualidades terapéuticas y usado también en cosmética y perfumería.

Flores de azahar en primavera

Flores de azahar en primavera

Naranjas aquí en Onda, en la provincia de Castellón no faltan, seguro que las probaste alguna vez. Lo que es menos frecuente es que hayas tenido en tu mano una gota de aceite esencial de naranja, muy reconfortante y relajante. Pues si quisieras sentir esta agradable experiencia, aquí te dejo este enlace donde podrías conseguirlo: https://bit.ly/2Y3KWXZ

 

AZAHAR

AZAHAR

El cristal asociado a nivel mágico del azahar es la crisoprasa y te aportará felicidad y alegría. Como siempre te digo, utiliza tu imaginación para descubrir cómo hacerlo. Pero a modo de ejemplo sujeta la piedra y visualiza cómo su energía penetra en tu cuerpo a través de la palma de la mano.Inhala el aroma del azahar, añadiendo la fuerza de éste a tu energía bioeléctrica programada. Y retienes esta energía para tu transformación interna de alegría y felicidad. Coloca una gota de azahar en la crisoprasa y la llevas contigo.