¡Bienvenid@ A La Aromaterapia Radiónica!

Alfredo y la Aromaterapia

Por Qué Se Conoce A La Caléndula Como Maravilla

Por Qué Se Conoce A La Caléndula Como Maravilla

La caléndula se confundió durante siglos con el diente de león y era muy reconocida en la edad media, los médicos la recomendaban para el intestino e hígado, picaduras de serpientes e insectos.

Hay dos variedades de esta planta: la una es salvaje y la otra cultivada, pero las dos tienen las mismas virtudes terapéuticas.

Los aceites

Los aceites

Nuestro organismo necesita de ácidos grasos, pero algunos de ellos no los puede sintetizar.

Estos reciben el nombre de ácidos grasos esenciales.

La grasa que los contienen es casi de origen exclusivo vegetal y son los insaturados y poliinsaturados, y se deben asumir por la alimentación.

El aceite de la Sierra de Espadán

El aceite de la Sierra de Espadán

Los antioxidantes del aceite de oliva, las vitaminas A y E, pueden ayudar a reparar el daño en la piel por la exposición al sol, el humo del cigarrillo y la contaminación

Almendras y aceites

Almendras y aceites

El aceite de almendras posee virtudes tranquilizantes, es ideal para masaje sobre piel sensible: nalgas de los bebés, sienes, pieles delicadas, masaje de espalda. De hecho, es el más utilizado para masaje. Va genial para pieles agrietadas, rugosidades, irritaciones y picores. Se puede usar como desmaquillador natural. Se puede utilizar sustituyendo una crema de noche.