¿Por qué es más saludable ser orgánico? Alimentos, cuidado de la piel y más
Ser orgánico es bueno para ti por una serie de razones.
Para empezar, significa que no vas a consumir productos químicos no naturales u otros ingredientes potencialmente nocivos.
Al mismo tiempo, también significa que estás optando por ingredientes más naturales y generalmente te esfuerzas por vivir un poco más en consonancia con la naturaleza y la forma en que tu cuerpo evoluciona con la vida.
Significa tomar decisiones conscientes cuando se trata de los productos para el cuidado de tu piel, ¡incluso tus productos de limpieza!
Y esto puede tener enormes beneficios para tu salud en general.
Provisiones
El ejemplo más obvio de esto es lo que comes.
Si comes frutas y verduras del supermercado, significa que podrías estar comiendo potencialmente pequeñas cantidades de pesticidas tóxicos.
¡Estos son literalmente venenos artificiales que están siendo rociados en nuestra comida y en nuestros cultivos y por lo que no es difícil ver cómo esto podría ser un problema!
De hecho, en un gran número de estudios se ha demostrado que los plaguicidas se asocian con una serie de problemas de salud tanto a corto como a largo plazo.
A corto plazo, se han asociado con dolores de cabeza y náuseas, por ejemplo, mientras que a largo plazo incluso se han relacionado con el cáncer.
Y no es sólo que los alimentos no orgánicos pueden ser insalubres.
También es cierto que los alimentos orgánicos tienen beneficios adicionales para la salud.
Esto se debe a que los alimentos orgánicos se complementan con otros ingredientes naturales, que a su vez les proporcionan más nutrición.
Por lo tanto, esos animales y plantas se vuelven más saludables, siendo por lo tanto más densos en nutrientes.
Esto se puede ver fácilmente cuando nos fijamos en la diferencia entre la carne de vacuno alimentada con hierba y la que se alimentó con maíz transgénico.
Las vacas que han podido vivir de su fuente de alimento natural (hierba) pueden beneficiarse de una mejor nutrición, lo que a su vez resulta en un corte de carne más saludable, sabroso y nutritivo.
Productos para el cuidado de la piel
Esto también es válido para champús orgánicos, productos orgánicos para el cuidado de la piel, etc.
Muchas personas saben que los productos que utilizan ingredientes artificiales (no naturales) son mucho más propensos a causar erupciones en la piel u otras reacciones desagradables.
Por el contrario, el uso de ingredientes naturales en cosas que entrarán en contacto con la piel a menudo ayudará a proporcionar nutrición natural y suave.
¿Sabías que cuando usas jabón, en realidad se absorbe en tu torrente sanguíneo?
Lo mismo ocurre con el champú.
Así que aquí hay una buena regla:
¡no uses nada con lo que no serías feliz comiendo!
Consigue tu guía de "Belleza Orgánica" para lograr la belleza natural con productos orgánicos:
https://biofreshcosmeticanatural.com/collections/digital/products/belleza-organica
5% DESCUENTO EN COMPRAS SUPERIORES A 25€ (solo online)
(fuera de España solo servimos Biofresh Rosa de Bulgaria. ACEITES NO)
Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos🙌