UTILIZA LOS ACEITES ESENCIALES CON SEGURIDAD
Ya sabes que los aceites esenciales son productos totalmente elaborados por las plantas y por eso son puros y naturales.
Pero también son muy potentes, y por eso mismo, a la hora de usarlos, hay que tener presentes una serie de precauciones para no caer en la imprudencia que podría ocasionar alguna molestia.
Ahora te voy a dar una serie de medidas básicas para que las tengas en cuenta, siempre que los uses, para tu tranquilidad.
-Lávate las manos antes y después de usarlos.
-Mantén los A.E. y sus mezclas fuera del alcance de los niños y mascotas.
-Guarda los aceites en un lugar fresco y oscuro, apartado del calor y la luz.
-Para evitar fugas y evaporaciones, cierra bien la tapa de las botellas.
-Los aceites esenciales deben estar en una botella de cristal oscuro con tapón y bien cerrado.
-Cuando estés manipulando los aceites esenciales evita tocarte los ojos con las manos. Si ocurriese, lávate bien y abundantemente de forma inmediata y si fuese necesario, acude al médico.
-Si tienes alergia a las sustancias aromáticas, sería prudente realizar una prueba cutánea antes de utilizar los aceites esenciales.
-Si tienes que aplicar aceites en una zona muy amplia del cuerpo, nunca lo hagas con aceites esenciales puros, a no ser bajo la supervisión de un profesional. En estos casos, los diluyes con un aceite vegetal.
-Si por accidente llegaras a ingerir una gran cantidad de aceites esenciales, lo mejor que puedes hacer es beber leche o alguna otra sustancia grasa. A continuación, ponte en contacto con el servicio de toxicología.
-Nunca debes aplicar directamente los aceites esenciales en zonas sensibles del cuerpo como los ojos, el interior de la nariz, oídos o zona genital.
Saludos,
Alfredo
Consigue 2 Libros Digitales:
10 Secretos De La Rosa De Bulgaria
67 Tratamientos Sencillos De Aromaterapia Con Aceites Esenciales
Completamente GRATIS
►Recomendamos Ambientar Con Aromaterapia Radiónica, Si Es Posible, Con Difusor o Humidificador
LivingBioEssentials.com
BiofreshCosmeticaNatural.com
Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos.
Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.