SI AMAS LOS AROMAS, RELÁJATE

Utiliza Los Aceites Esenciales Con Seguridad

UTILIZA LOS ACEITES ESENCIALES CON SEGURIDAD

usar los aceites esenciales con seguridadYa sabes que los aceites esenciales son productos totalmente elaborados por las plantas y por eso son puros y naturales.

Pero también son muy potentes, y por eso mismo, a la hora de usarlos, hay que tener presentes una serie de precauciones para no caer en la imprudencia que podría ocasionar alguna molestia.

Ahora te voy a dar una serie de medidas básicas para que las tengas en cuenta, siempre que los uses, para tu tranquilidad.


-Lávate las manos antes y después de usarlos.

-Mantén los A.E. y sus mezclas fuera del alcance de los niños y mascotas.

-Guarda los aceites en un lugar fresco y oscuro, apartado del calor y la luz.

-Para evitar fugas y evaporaciones, cierra bien la tapa de las botellas.

-Los aceites esenciales deben estar en una botella de cristal oscuro con tapón y bien cerrado.

-Cuando estés manipulando los aceites esenciales evita tocarte los ojos con las manos. Si ocurriese, lávate bien y abundantemente de forma inmediata y si fuese necesario, acude al médico.

-Si tienes alergia a las sustancias aromáticas, sería prudente realizar una prueba cutánea antes de utilizar los aceites esenciales.

-Si tienes que aplicar aceites en una zona muy amplia del cuerpo, nunca lo hagas con aceites esenciales puros, a no ser bajo la supervisión de un profesional. En estos casos, los diluyes con un aceite vegetal.

-Si por accidente llegaras a ingerir una gran cantidad de aceites esenciales, lo mejor que puedes hacer es beber leche o alguna otra sustancia grasa. A continuación, ponte en contacto con el servicio de toxicología.

-Nunca debes aplicar directamente los aceites esenciales en zonas sensibles del cuerpo como los ojos, el interior de la nariz, oídos o zona genital.

Saludos,

Alfredo

Consigue 2 Libros Digitales: 

 

10 Secretos De La Rosa De Bulgaria

 

67 Tratamientos Sencillos De Aromaterapia Con Aceites Esenciales

 Completamente GRATIS

 https://bit.ly/3akQHXr

 

 

►Recomendamos Ambientar Con Aromaterapia Radiónica, Si Es Posible, Con Difusor o Humidificador

 

 http://bit.ly/3bRVw9R

 

LivingBioEssentials.com

BiofreshCosmeticaNatural.com

Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos.

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.

Dejar un comentario