SI AMAS LOS AROMAS, RELÁJATE

Por qué comprar cosmética saludable

¿POR QUE COMPRAR COSMETICA SALUDABLE?

cosmetica saludable

Por suerte, en la actualidad, el gesto de comprar cosmética saludable se vuelve más cotidiano en nuestra sociedad.

 

Hoy en día, existe una mayor conciencia ecológica y la cosmética natural también forma parte, se incluye dentro de lo verde.

 

Se propone otra alternativa más saludable para embellecer y cuidar nuestro cuerpo, en muchos casos de forma holística, como cuando se trata de los aceites esenciales, ya que influyen también en las emociones y mente.

 

En este pequeño artículo de hoy, me gustaría contarte las principales razones para comprar cosmética saludable.

MOTIVOS PARA COMPRAR COSMETICA SALUDABLE

cosmetica natural

Con los productos naturales, tu piel se regenera de dentro hacia fuera.

 

Los aceites esenciales poseen unas moléculas infinitamente pequeñas, tanto es así, que llegan hasta el torrente sanguíneo, beneficiándote de forma holística, por dentro y por fuera de tu cuerpo.

 

Ten siempre presente, que la cosmética natural no utiliza componentes químicos derivados del petróleo, ni tampoco aditivos artificiales en sus formulaciones.

 

No aparecen parabenos, parafinas o conservantes.

 

Si te decides por comprar cosmética natural, no encontrarás en sus productos el uso de nanotecnología, u organismos modificados genéticamente.

 

Las plantas que se utilizan para elaborar la cosmética natural no han sido tratadas con fertilizantes, pesticidas o semillas transgénicas.

 

Al comprar cosmética natural, estás adquiriendo unos productos garantizados por un sello que garantiza su alta calidad y composición ecológica.

 

Muchas empresas de cosmética natural suelen practicar el comercio justo, al pagar al productor un precio que le permita hacer rentable su producción y vivir dignamente de su trabajo.

 

Pero, además de estas poderosas razones, es que realmente funciona bien, no solo en el embellecimiento corporal, sino también en la forma holística, como es el caso de los aceites esenciales terapéuticos.

 

Que tengas un buen día.

 

Si te ha gustado este post, me puedes ayudar compartiéndolo.

 

En caso de estar embarazada o bajo tratamiento médico, consulta a tu doctor.

 

Alfredo

 

LivingBioEssentials.com

BiofreshCosmeticaNatural.com



Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos.



Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.


Dejar un comentario