SI AMAS LOS AROMAS, RELÁJATE

IMAGINANDO

IMAGINANDO

 imagina

Desde pequeño aprendió los secretos de la imaginación para evadirse de situaciones que no le gustaban, y le aburrían o le producían dolor.

 

Y con el tiempo se convirtió en un maestro de este arte y se dio cuenta de que todo su cuerpo, respondía a la perfección a las fantasías que realizaba y también los estados emocionales los dominaba a la perfección.

 

Fue un descubrimiento increíble para él, porque disponía de dos mundos: el "real", el objetivo y cuando le apetecía se trasladaba al mundo subjetivo, y creaba su propia realidad a su capricho y deseo.

 

Llegó un momento, en el cual no sabía donde disfrutaba más, de estas dos versiones de la realidad y decidió aprovechar ambas realidades utilizando la anterior cuando le apetecía y estaba relajado.

 

Podía imaginar los paisajes más bellos, nunca vistos, en armonía con todos los seres que lo habitaban.

 

La envidia, la avaricia, la ira, eran aquí algo inimaginable.

 

Era un mundo evolucionado, con seres que irradiaban amor y que a él le decían que era esto la ley universal que regía la existencia.

 

Lavanda [http://bit.ly/2AD5Ii9]

 

 

Un saludo,

 

 

 

Alfredo

 

 

 

 

 

 

LivingBioEssentials.com

 

 

 

BiofreshCosmeticaNatural.com

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos.

 

 

 

 

 

 

 

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.

 


Dejar un comentario