HASTA LA CORONILLA DEL VIRUS
Si damos un somero repaso a los últimos siglos de historia, veremos que hubo todo tipo de plagas y pandemias.
Ahora, en estos días que vivimos, hay una de ellas, la más reciente.
¿Cuál es la gran diferencia?
Pues entre las más importantes tenemos la gran información instantánea a nivel mundial y también el desplazamiento de personas de un país y continente a otro con bastante rapidez y facilidad.
Parece que se sabe el origen geográfico del Covid19, pero no tanto la causa que lo creó.
Se confina en casa a todos los ciudadanos durante un período de tiempo hasta que bajaron los contagios notablemente y nos dan una serie de pautas de comportamiento para evitar posibles y futuros contaminados.
Entre las medidas más difundidas está el uso de mascarilla, distancia social, e higiene, sobre todo, el lavado de manos y uso de gel hidro alcohólico.
Respecto a esta medida, para mí la que me causa más interrogantes es el uso de mascarilla.
Por una razón importante, se ensucia de bacterias rápidamente y puede desembocar en el organismo.
En Francia en los hospitales difundían Romero [https://bit.ly/2yEL1a0] para eliminar virus y bacterias.
Pero se puede decir que las medidas creadas están en el buen camino, aunque, como casi siempre, creo que a la persona no se le dan herramientas para una auténtica autoprotección más profunda desde dentro, y que la persona pueda por derecho propio auto protegerse.
Se podría dar información de cómo funciona nuestro sistema inmune.
Y explicar a la población que todos tenemos capacidad de fortalecerlo naturalmente.
Esto aumentaría nuestras defensas frente al virus y reduciría la proporción de casos graves.
Creo que, en lugar de dedicar tanta energía en los canales de información sobre este tema, que difunden el miedo y bajan las defensas, profesionales de la salud, nutrición, terapeutas informasen el modo de elevar y reforzar el cuerpo frente a posibles contactos con el virus.
Y estoy convencido de que existen innumerables cosas que podemos hacer por nosotros para reforzar nuestro cuerpo, para hacer frente a todo tipo de virus.
Es hora ya de explicar a la gente que dentro de ella existe un gran potencial de salud, que se puede activar por infinitas vías.
Ahora es el tiempo de reclamar el derecho a nuestro poder personal, que la existencia ha depositado en todos nosotros tomar el control de nuestra salud, nuestra vida, nuestro presente y futuro.
Un saludo,
Alfredo
Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos.
Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.