¡Bienvenid@ A La Aromaterapia Radiónica!

Cómo Usar Los Aceites Esenciales Sin Tener Problemas

CÓMO USAR LOS ACEITES ESENCIALES SIN TENER PROBLEMAS

 Usar aceites esenciales sin problemas

En este artículo quiero darte unos sencillos consejos para aprovechar totalmente los beneficios terapéuticos de los Aceites Esenciales, sin tener problemas, pues es importante tener en cuenta ciertas normas y precauciones para un uso adecuado.

 

Es aconsejable lavarse las manos al finalizar un masaje o haber tenido contacto con los Aceites Esenciales o alguna sinergia utilizada, más que nada es porque existe la costumbre de tocarse la cara o frotarse los ojos con las manos, y esto te puede provocar irritación local, sobre todo porque es molesto.

 

Si por aquellas hubiese un mínimo de contacto de los ojos con los Aceites Esenciales, hay que enjuagarse los ojos con mucha agua del grifo sobre dos minutos, al instante, aplicar una compresa con un aceite vegetal, puede ser de oliva perfectamente, almendras, etc. durante diez minutos.

 

Si hubiera contacto con las mucosas sensibles, como órganos genitales, nariz, conductos auditivos, actuar de la misma manera.

 

Nunca aplicar más aceite de la cuenta, piensa que, con estas esencias, menos, es más, también la frecuencia de la aplicación.

 

Una vez informado/a de las dosis aconsejadas, aumentarla no tendría ningún beneficio extra, sino más bien lo contrario.

 

Hay personas que son alérgicas, y con la piel muy sensible, ellas tendrán que hacerse un test de tolerancia, aplicando alguna gota en el pliegue del codo.

 

Si existe intolerancia, será visible en 10 minutos y es ente caso, no es aconsejable aplicarlos.

 

Si hay intolerancia, alergia o irritación cutánea, aplicar unas gotas de caléndula, tres veces al día durante dos o tres días.

 

Si por accidente hubiese alguna ingesta voluminosa de Aceite Esencial, acudir al centro de salud más cercano.

 

Saludos,

 

Alfredo

 

 

LivingBioEssentials.com

 

BiofreshCosmeticaNatural.com

 

 

Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos.

 

 

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.


Dejar un comentario