SI AMAS LOS AROMAS, RELÁJATE

Bares cerrados, ¿Por qué?

BARES CERRADOS

bares cerrados

Esta mañana, como siempre suelo hacer nada más llegar a casa, después de ver el amanecer desde la montaña, me tomo un vaso con agua y una gota de limón.

 

Ya hace mucho tiempo que no desayuno en la cafetería y le echo de menos, pero hoy salí convencido de que habría algo abierto en el pueblo, pues ya estábamos en  fase uno de la pandemia por el jodido virus.

 

La verdad es que me llevé una ingrata sorpresa, al comprobar, a medida que iba buscando algo abierto, que local tras local, todos estaban cerrados, y no terminaba de entender el motivo del todo, porque me pensaba que ya podían abrir bares y cafeterías, aunque me he tomado la molestia de leerme todas las normas de la dichosa fase uno.

 

Así es que, para calmar el mono del café con leche y croissant, opté por entrar en la panadería de costumbre y me compré una madalena de las de siempre, casera, para desayunar en casa.

 

Y me dijo el panadero, que el motivo de bares cerrados según él, era que no es rentable abrir solo las terrazas y con el cincuenta por ciento de aforo, para eso preferían permanecer cerrados, por lo menos no tenían pérdidas.

 

Te dejo un enlace aquí de aceite de naranja, una delicia para el olfato, y relajante: https://bit.ly/2Y3KWXZ

 

Un saludo,

 

 

 

Alfredo

 

 

 

 

 

 

LivingBioEssentials.com

 

 

 

BiofreshCosmeticaNatural.com

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos.

 

 

 

 

 

 

 

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.


Dejar un comentario