¡Bienvenid@ A La Aromaterapia Radiónica!

Aromaterapia Aceites Esenciales

AROMATERAPIA ACEITES ESENCIALES

 Aromaterapia Aceites Esenciales

La palabra aromaterapia surgió por primera vez en Francia a principios del pasado siglo, pero no era algo nuevo sino más bien el resurgimiento de un saber milenario.

 

Si, en efecto hubo una especie de eslabón perdido con los aceites esenciales, que gracias al francés René Gatefossé resurgió de nuevo gracias a un desafortunado accidente, que tuvo lugar en su laboratorio.

 

Se quemó gravemente el brazo, y por intuición o reflejo lo introdujo en un recipiente lleno de aceite esencial de lavanda:

 

La sanación y cicatrización tan efectiva y rápida lo impulsó a investigar más en las esencias de las plantas.

 

Pero que quede bien claro, que desde hace muchísimo tiempo que todas las culturas mas importantes han utilizado los aceites esenciales para diversos fines:

 

Religiosos, belleza, para sanar, cocinar...

 

La persona que usa la aromaterapia para ayudar a la salud de las personas de forma profesional se le llama aroma terapeuta.

 

En mi modesta opinión, sería deseable que hubiese más personas bien formadas en esta disciplina para una mejor reputación con los aceites esenciales, como ocurre en Francia.

 

Se puede recurrir a un aroma terapeuta para una determinada necesidad, pero por suerte también los podemos usar en casa de forma segura, informándonos bien antes de utilizarlos.

 

El hecho de tener un difusor y usarlo con unas pocas gotas de tu aceite esencial favorito, ya es una buena idea para purificar el aire de bacterias y virus.

 

Saludos,

 

Alfredo

 

LivingBioEssentials.com

BiofreshCosmeticaNatural.com

 

Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos.

 

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.


Dejar un comentario