SI AMAS LOS AROMAS, RELÁJATE

Descubre la Mesa Radiónica de Saint Germain y eleva tu energía espiritual

Mesa Radiónica Saint Germain

QUIÉN ERA SAINT GERMAIN

Se dice que Saint Germain era un hombre inmortal que vivió varios siglos, que era alquimista, mago y un maestro espiritual.


Se cree que Saint Germain apareció por primera vez en Europa a mediados del siglo XVIII, donde se le conocía como "El Conde de Saint Germain".

Se decía que era un hombre muy elegante, inteligente y culto, que hablaba varios idiomas con fluidez y que tenía habilidades sobrenaturales como la levitación y la telepatía.

Saint Germain también se ha relacionado con la masonería y la alquimia, y se cree que tuvo una gran influencia en los círculos espirituales y esotéricos de su época.

Se dice que era un maestro ascendido, una entidad espiritual avanzada que superó la necesidad de encarnarse en la Tierra.

Hoy en día, Saint Germain es venerado por muchas personas como un maestro espiritual y un guía en el camino de la sanación y la evolución espiritual.

Sus enseñanzas se han transmitido a través de diversas corrientes esotéricas y espirituales, y se cree que su sabiduría puede ayudar a las personas a encontrar la paz interior y la conexión con su esencia divina.

LA MESA RADIÓNICA SAINT GERMAIN

Mesa Radiónica de Saint GermainLa mesa radiónica que lleva su nombre ha sido creada siguiendo sus enseñanzas y principios, es una herramienta poderosa utilizada en terapias de sanación para equilibrar los chakras, liberar bloqueos emocionales y físicos, y ayudar a conectar con la energía de la luz divina.

Si estás buscando una manera de elevar tu energía y conectar con tu ser interior, no busques más.

Si estás lista/o para experimentar la transformación que viene de aliarte con tu ser interior y elevar tu energía, entonces no pierdas la oportunidad de adquirir esta Mesa Radiónica de Saint Germain.

Visita la página de ventas haciendo clic aquí.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estamos aquí para ayudarte en tu camino de sanación y evolución espiritual.

¡No esperes más para conectar con tu ser interior y elevar tu vibración con la Mesa Radiónica de Saint Germain!

Que la radiónica y aromas fluyan,

Oscar


Dejar un comentario