SI AMAS LOS AROMAS, RELÁJATE

Perfumes Únicos - Una Fuente De Inspiración Invisible

PERFUMES ÚNICOS. UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN INVISIBLE.

perfumes únicosEl olfato es el sentido más fuerte cuando nacemos, aunque a lo largo de nuestra vida está menos desarrollado que en muchos animales.

Ellos dependen de este sentido de forma vital, para encontrar comida, defenderse, encontrar pareja, etc

Ellos no usan perfume (todavía)… ¡algunos quizá sí! –risas-

Nosotros, cuando usamos un perfume, realmente el aroma es único, al entrar en contacto con nuestra piel, adquiere características personales, cada persona es distinta y el perfume tendrá diferentes cualidades dependiendo de la persona que lo lleva, aun usando el mismo perfume que otro hombre o mujer.

Según el pH de la piel durará más o durará menos.

Hay una cosa que sucede cuando olemos muchos y diferentes perfumes, la nariz humana puede distinguir entre más de diez mil aromas y es que podemos saturar nuestro olfato.

Es entonces cuando deberíamos tener a mano unos granos de café para poder captar los diversos perfumes, olfateando el café “antes de” bañarnos de nuevo en esos perfumes.

PERFUMES. ALGUNOS APUNTES.

perfumes cojonudosLa mejor manera de probar un perfume para saber si nos gusta o no es echárnoslo en la parte interior de la muñeca y esperar un rato antes de olerlo.

Veinte segundos bastarán.

Recomiendo evitar frotarnos ambas muñecas porque de esta manera las notas del perfume reaccionarán de otra forma y no será tan genuino su olor.

Lo que si puedes hacer es un ligero pase con la otra muñeca para pasarle un poco de perfume y que se impregne.

Normalmente los fijadores son la parte más cara del perfume, por eso duran tan poco los de mala calidad (apenas llevan).

Si quieres saber si tu perfume es de baja calidad, agita el envase, y si al cabo de unos diez segundos las burbujas no desaparecen tu perfume es de gama baja.


Si vas a estar al aire libre, en un lugar donde el Sol pega, mejor no te perfumes, porque puedes irritar tu piel, y también que te quede con manchas.




Saludos,

Oscar



http://livingbioessentials.com


***



"El perfume es la forma más intensa del recuerdo." - Jean Paul Gaultier

Dejar un comentario