SI AMAS LOS AROMAS, RELÁJATE

3 Formas Fáciles de Tener Un Lugar de Trabajo Mas Saludable y Seguro

3 Formas Fáciles de Tener Un Lugar de Trabajo Mas Saludable y Seguro

3 formas de tener un lugar de trabajo saludableAunque el enfoque consciente de la empresa Chipotle hacia la comida rápida revolucionó la industria, creó una nueva categoría y una nueva era de cadenas de restaurantes informales rápidos en los Estados Unidos, desafortunadamente, la marca se convirtió en sinónimo de un brote catastrófico.

21 personas con E. coli en varios estados americanos hospitalizadas.

Las ventas de Chipotle se desplomaron un 30% en diciembre de 2015.

Los analistas de JPMorgan Chase afirmaron que la compañía perdería tres años de ganancias entre el año fiscal 2014 y el 2017.

La conclusión oficial de los CDC fué que la fuente de la epidemia era "desconocida" y la creencia informada de la cadena de tiendas de que esto pudo deberse a la propagación de carne contaminada a otros alimentos a través de una manipulación inadecuada.

El hecho es que estas enfermedades de transmisión bacteriana pueden ocurrir en cualquier empresa en cualquier momento, especialmente si no se toman las medidas preventivas adecuadas para reducir en gran medida el riesgo.

Ya sea que estés al mando de un restaurante, una tienda minorista, una oficina comercial o cualquier otro, los socios comerciales, los empleados, e incluso los clientes, pueden usar las instalaciones de los baños.

La forma en que tu empresa maneje la limpieza y la higiene del baño puede afectar a tus resultados, ya sea inmediatamente o a medio o largo plazo, debido al deterioro permanente de la reputación de la marca, definitivamente te verás afectado en cierta medida.

De hecho, con el rápido desarrollo de la cultura de Internet en la actualidad, un pequeño accidente o una negligencia momentánea pueden extenderse por todo el mundo en unos pocos minutos.


Con esto en mente, aquí hay 3 formas sencillas de construir un lugar de trabajo más saludable y seguro: una forma de reducir las bacterias, virus, parásitos, hongos y otros patógenos similares.

También es una forma de brindarles a los clientes una mejor experiencia de marca y, al mismo tiempo, evitar desastres fiscales.

 3 formas de tener un lugar de trabajo +saludable

1. Desarrollar y cumplir estrictamente con los procedimientos.


Centrarse en la limpieza y aromatización debería ser una tarea empresarial de arriba hacia abajo.

Como propietario, ejecutivo o gerente de una empresa, debes asegurarte de que los empleados no solo comprendan los procedimientos de saneamiento adecuados, sino que también comprendan la importancia del estricto cumplimiento de los procedimientos establecidos.

Por supuesto, estos incluyen técnicas correctas de lavado de manos.

Según datos de los Centros para el Control de Enfermedades, la educación sobre el lavado de manos puede reducir las enfermedades respiratorias (como los resfriados) en la comunidad hasta en un 21%.

Desafortunadamente, muchas personas no conocen la forma correcta de lavarse las manos.

Los CDC recomiendan mojarse las manos, hacer espuma con jabón y luego frotar durante 20 segundos.

Y asegurarse de limpiarse el dorso de las manos, debajo de las uñas y entre los dedos.

Aunque muchos lugares de negocios tienen carteles que recuerdan a los empleados que se laven las manos antes de regresar al trabajo, muchas empresas no requieren un diálogo continuo sobre este requisito y consideran la higiene y la limpieza como los valores centrales de su cultura.

Muchas empresas tampoco consideraron los puntos de acceso comunes para la contaminación cruzada cero, lo que puede suceder cuando varias personas tocan las mismas cosas, como teclados, impresoras, manijas de puertas, puertas de refrigeradores, cajas registradoras, terminales de tarjetas de crédito y hornos microondas.

Aunque estos son desafíos comunes para cualquier empresa, algunas industrias tienen sus propios desafíos específicos.

Por ejemplo, muchos restaurantes han llevado a cabo una formación preliminar sobre el comportamiento en la cocina, pero no han realizado un seguimiento estricto y continuo.

 3 formas de tener un lugar de trabajo mas saludable

2.Moderniza tu baño.


Con la cantidad de nuevas tecnologías que se implementan hoy en día, tener inodoros, grifos y dispensadores de toallas de papel tradicionales no solo corre el riesgo de contaminación cruzada, ¡sino que también hace que tu negocio parezca anticuado!

Con el advenimiento de las tecnologías sin contacto, por ejemplo, que permite a los usuarios usar fregaderos, jabón, toallas y secadores de aire sin entrar en contacto con ninguna superficie, las posibilidades de recoger gérmenes se minimizan enormemente, si no se eliminan por completo, con respecto a estos dispositivos en particular.

De hecho, cuantas menos superficies toque una persona en un baño, mejor.

 optimiza la gestion de los empleados

3. Optimizar la gestión de los empleados.


"Tough it out" es la desafortunada cultura de muchas empresas que a menudo alienta a los empleados a venir a trabajar enfermos.

Dirigir un negocio con personal enfermo generalmente conduce a una disminución de la productividad y mayores posibilidades de infectar a otros empleados y clientes.

Además, el estrés se ha relacionado científicamente con problemas reales, desde malestar estomacal hasta depresión.

Como empleador, puedes tomar medidas para crear un ambiente más relajado con el fin de aliviar el estrés de los empleados y mantener una buena salud.

Anima a los empleados a no saltarse los descansos y, si es posible, proporciona una sala de descanso con algo divertido.

Además, cuanto menos estresados, más probable es que realmente sigan los procedimientos de higiene y limpieza en lugar de salir corriendo del baño.

Las culturas empresariales que mantienen este tipo de cultura de "duro" están siendo imprudentes y podrían estar poniendo en marcha inadvertidamente una crisis potencial.

Como dice Rob Weinhold, autor de "El arte del liderazgo en situaciones de crisis: ahorre tiempo, dinero, clientes y, en última instancia, su carrera", "Es el trabajo de un líder tratar de anticipar la crisis y los líderes que desarrollan y actúan sobre esa previsión tienen una ventaja competitiva en el mercado".

Además, como dijo Vince Lombardi, "la vida es un juego de pulgadas".

También lo es el negocio.

No solo con respecto al crecimiento en relación con el desarrollo del negocio, sino también con otras facetas de una operación que pueden ser el factor determinante de si las empresas retienen o no a un cliente, obtienen una crítica positiva o disfrutan de referencias favorables de boca en boca.


En la era de las redes sociales, lo último que cualquier empresa necesita es que alguien tome una foto dañina y la publique en las redes sociales, una imagen y comentarios relacionados que pueden volverse virales fácilmente, lo que resulta en repercusiones adversas significativas en los resultados de una empresa.

Fuentes:
https://news.markets/shares/chipotle-15906/
http://www.eater.com/2016/2/5/10922434/chipotle-e-coli-beef-australia
http://fortune.com/2015/07/31/shell-bathroom
www.forbes.com/companies/quiktrip/
http://www.cdc.gov/handwashing/why-handwashing.htm...
http://www.cdc.gov/handwashing/when-how-handwashing.html http://www.webmd.com/cold-and-flu/news/20130208/hand-sanitizers-germs
http://www.upi.com/Health_News/2016/03/03/CDC-to-investigate-bacterial-infection-that-has-killed-18-in-Wisconsin/8411457023069/ http://www.webmd.com/balance/stress-management/stress-symptoms-effects_of-stress-on-the-body?page=2
http://www.cmmonline.com/articles/231958-who-is-really-at-risk-in-public-restrooms http://connection.ebscohost.com/c/articles/12101460/sex-differences-public-restroom-handwashing-behavior-associated-visual-behavior-prompts

Consigue tu guía de "Belleza Orgánica" para lograr la belleza natural con productos orgánicos:

Belleza Orgánica

https://biofreshcosmeticanatural.com/collections/digital/products/belleza-organica




Dejar un comentario