SI AMAS LOS AROMAS, RELÁJATE

Alfredo y la Aromaterapia

Qué Son Los Aceites Esenciales

Qué Son Los Aceites Esenciales

En primer lugar, creo que sería mucho mejor llamarlos "esencia", ya que se identifican mejor con esta palabra y se distinguen de los Aceites Vegetales, que no son aromáticos, pero si aceitosos y sirven a menudo como vehículo de las esencias, como por ejemplo para realizar un masaje.

Los Secretos Del Aceite Esencial De Lavanda

Los Secretos Del Aceite Esencial De Lavanda

Que el aceite esencial de lavanda es el más versátil de todos los aceites, es algo que todos, los que nos dedicamos a la aromaterapia, lo sabemos.

Así pues, cuando quieres solucionar un cierto problema y no sabes bien cuál es el aceite esencial más indicado para el problema en cuestión, se suele utilizar el de lavanda.

Alivio natural para la neuralgia

Alivio natural para la neuralgia

La neuralgia se trata de un fuerte dolor a lo largo de un nervio sensitivo y es debido a un daño en ese nervio o a una irritación.

Por lo común, las neuralgias abarcan lo que se denomina post herpética, que es un dolor que sigue después de un brote de herpes zoster.

Y también encontramos la del trigémino, que es un dolor como una puñalada en la parte de la cara.

LA INTUICIÓN

LA INTUICIÓN

La intuición pues, es un componente de la mente humana, y aunque todo el mundo no la tiene desarrollada, es posible que se pueda actualizar.

 

Es como un destello de luz que te llega cuando estás preparado, abierto para recibir esa información y llega más allá de la mente consciente.

 

Menta Piperita: [http://bit.ly/2NgOGfP]

Mentalizarse para mejorar

Mentalizarse para mejorar

Hay algo de lo que me siento bastante orgulloso y contento, pues comencé a fumar muy pronto, creo que cuando tomé mi primera comunión ya lo hacía. Y tengo que reconocer que es un hábito muy jodido de eliminar. Siempre me arrepentía de hacerlo al día siguiente, cuando el alcohol se solapaba con el tabaco y lo pasabas mal. En mi caso, pienso que el tabaco me dejó a mi, y es cuestión de madurez, es como cuando una fruta está en su punto, cae por sí sola, si la fuerzas, es peor, la puedes dañar. Y ha sido un trabajo interior el que te proporciona otra energía, diferente en la que no cabe la nicotina, simplemente estás en otra onda. Los aceites esenciales también pueden ayudar a esto, como el de menta: http://bit.ly/2NgOGfP, oliendo una gota entre las manos, de vez en cuando.

Testimonio Alfredo mayo 2020

Testimonio Alfredo mayo 2020

El dolor era intenso, pero en un momento dado que ya estaba amaneciendo pensé, en lo que yo podría hacer con los aceites esenciales que siempre tengo en casa varios a modo de botiquín. Así pues cogí un librito que siempre lo consulto, es de cosas muy prácticas. Y comencé a leer sobre los aceites que yo disponía en ese momento. Y la menta piperita me llamó la atención.